Taller de Guitarra y Teclado

Permiten que alumnas y alumnos canten y se acompañen con rasgueos, proporcionándoles un amplio y variado repertorio. También aprenden a ejecutar punteos en guitarra.


Taller de Canto

Trabaja técnicas para el buen uso de la voz


Taller de Teatro

Posibilita desplegar el potencial de los niños a través del lenguaje corporal y oral en un continuo proceso de sociabilización. Técnicas grupales e individuales: juegos creativos, ejercicios de expresión corporal, vocalización, representaciones musicales, mímica, creación de guiones y lectura e interpretación de obras.


Natación

Clases: desde los 4 a los 11 años. Entrenamiento: 6º y 7º grado. Perfeccionamiento de estilos y entrenamiento de la resistencia.


Yudo

A través de su práctica, se favorece el desarrollo de la motricidad, la fuerza, la flexibilidad, la agilidad, la resistencia y la coordinación de movimientos, unidos a la confianza y el respeto hacia uno mismo y hacia el compañero.


Ajedrez

La práctica de ésta disciplina favorece la observación y la reflexión, da lugar a la imaginación y la creatividad, enseña a concentrarse, familiarizándose con el silencio. Ayuda a controlar la impaciencia y la ansiedad, desarrolla el uso de estrategias, mejorando el rendimiento escolar.


Danza Jazz