Solicitud de entrevista

Apellido y Nombre del Alumno (*):
Curso para el que solicita vacante (*):
Colegio y/o País de procedencia (*):

Datos del Padre/Madre

Apellido y Nombre (*):
Teléfonos (*):
Email (*):

Tiene hermanos en la escuela? (*):
No
¿Cuáles han sido los motivos por los que se acercó a nuestra Escuela?
* Campos obligatorios

El otorgamiento de la vacante solicitada estará sujeto a la disponibilidad de la misma. Se dará prioridad a los menores que actualmente cursan en la escuela, hermanos de alumnos que actualmente cursan en la escuela, hijos y familiares de ex alumnos y el resto de los aspirantes en ese orden.
La vacante sólo quedará reservada cuando se abone la correspondiente “Reserva” en las condiciones que se estipulen.
El cobro de la Reserva de Vacante no significa una renuncia a la facultad de ejercicio del derecho de admisión si los hechos que lo motiven sean posteriores, o conocidos por las autoridades del Colegio con posterioridad a dicha aceptación y/o cobro.
Si por decisión del Establecimiento no se otorgara la vacante al aspirante, se reintegrará el total de las sumas abonadas en concepto de Reserva de Vacante.
La “Matriculación” del aspirante se halla supeditada a que se encuentre en las condiciones reglamentarias para acceder al curso para el que se solicita inscripción, a la opinión favorable del Gabinete Psicopedagógico de la Escuela y a la presentación de toda la documentación necesaria para la inscripción del aspirante.

Inscripciones 2024

Alumnos Actuales

Alumnos Nuevos

Comunicaciones

Info Familias

Revista Modelo